Como prevenir el crecimiento de bacterias en el piso.



La cocina de una casa o de un restaurante es un lugar perfecto para el cultivo para las bacterias, pero no es el único, los hospitales es otro de los lugares donde más proliferación de bacterias hay. Esto es debido a los restos que vienen del exterior además de los propios desperdicios y suciedad que se producen en estas áreas.

Por lo general en las cocinas también podemos encontrar grasa y está lleno de humedad, por lo que es necesario mantener la cocina libre de suciedad. Un espacio de preparación de alimentos casi siempre invitará a los gérmenes a que se multipliquen con facilidad, no existe mejor medio para el crecimiento de estas bacterias, que la humedad, restos de comida y el calor, esto puede estropear la comida y puede propagar contaminantes en los utensilios de cocina, con la consecuencia de la aparición de enfermedades.

Pisos para hospitales y laboratorios médicos
Aparte de los productos de limpieza de la cocina, se puede utilizar tapetes para cuarto limpio o de cocina antimicrobianos, que le ayudara con la limpieza de su cocina o de las zonas donde se debe tener bajo control estricto la aparición de bacterias.

Estos tapetes están especialmente diseñados para ayudar a mantener la suciedad a raya en las zonas más sensibles, están fabricados por lo general en goma o con una base de goma, según la función que desempeñen, por ejemplo los tapetes diseñados para cocinas son más gruesos y cuentan con multitud de agujeros de drenaje para facilitar la limpieza, mientras que los tapetes para laboratorios y hospitales son más finos y en la parte superior pueden contener líquidos desinfectantes o laminas para desinfectar.

Estos tapetes proporcionan una serie de ventajas para las personas ya que evitan, o son una medida de control muy efectiva, para evitar la propagación de enfermedades, bacterias y suciedad, además proporcionan una superficie antideslizante para evitar los accidentes por resbalón.






Comentarios