¿Son fáciles de instalar los pisos modulares de goma?

Pegamento para pisos modulares


La contratación de trabajadores para instalar pisos modulares de caucho puede significar un aumento del presupuesto, que debemos tener en cuenta a la hora de calcular el coste de un piso de hule. Las empresas y los dueños de una casa siempre buscan maneras de ahorrar dinero y tal vez deseen instalar por usted mismo esta clase de superficies.

La verdad es que esta clase de pisos modulares son mucho más fáciles de instalar que los de madera o los pisos laminados sintéticos, una vez que tenemos este conocimiento y siempre que sigamos los consejos de los distribuidores y fabricantes de los mismos, el resultado final es muy satisfactorio, de hecho descubrirá que en apenas un par de horas podremos estar disfrutando de nuestro nuevo piso.

piso modular

Gimnasios comerciales, centros de fisioterapia y centros deportivos suelen contar con grandes espacios para cubrir. En estos espacios, es aconsejable utilizar un producto en rollo, el inconveniente de instalar un piso de goma en royo es que para lograr una mejor fijación es necesario utilizar un pegamento especial para piso de hule, este garantiza una mejor fijación y evitara que el piso se levante además proporciona una mejor unión entre sus partes. Por otro lado los pisos modulares de goma en módulos, baldosas y láminas de imitación cuentan con un sistema de enclavamiento que une fuertemente las distintas piezas entre sí, pero si se desea también se pueden utilizar adhesivos para una mejor fijación aunque no es necesario, ya que una vez montado el piso queda fuertemente unido entre sí, conexionándose de manera fuerte.

Volviendo a los pisos en rollo plásticos o piso modular en caucho, debido a la naturaleza de las sustancias utilizadas, la costura entre las hojas grandes se convierte en prácticamente invisible, en particular después de que se haya curado, esto se debe a que los pegamentos fusionan las partes entre si conformando una superficie única y mucho más resistente.


Pisos modulares - Unimat Mexico

unimatmexico.com.mx › Blog








Podemos encontrar pisos modulares clásicos o con un acabado de alfombra, pero hoy en día encontraremos infinidad de estilos y acabados en el mercado ...

Comentarios