martes, 24 de marzo de 2015

Como prevenir el crecimiento de bacterias en el piso.



La cocina de una casa o de un restaurante es un lugar perfecto para el cultivo para las bacterias, pero no es el único, los hospitales es otro de los lugares donde más proliferación de bacterias hay. Esto es debido a los restos que vienen del exterior además de los propios desperdicios y suciedad que se producen en estas áreas.

Por lo general en las cocinas también podemos encontrar grasa y está lleno de humedad, por lo que es necesario mantener la cocina libre de suciedad. Un espacio de preparación de alimentos casi siempre invitará a los gérmenes a que se multipliquen con facilidad, no existe mejor medio para el crecimiento de estas bacterias, que la humedad, restos de comida y el calor, esto puede estropear la comida y puede propagar contaminantes en los utensilios de cocina, con la consecuencia de la aparición de enfermedades.

Pisos para hospitales y laboratorios médicos
Aparte de los productos de limpieza de la cocina, se puede utilizar tapetes para cuarto limpio o de cocina antimicrobianos, que le ayudara con la limpieza de su cocina o de las zonas donde se debe tener bajo control estricto la aparición de bacterias.

Estos tapetes están especialmente diseñados para ayudar a mantener la suciedad a raya en las zonas más sensibles, están fabricados por lo general en goma o con una base de goma, según la función que desempeñen, por ejemplo los tapetes diseñados para cocinas son más gruesos y cuentan con multitud de agujeros de drenaje para facilitar la limpieza, mientras que los tapetes para laboratorios y hospitales son más finos y en la parte superior pueden contener líquidos desinfectantes o laminas para desinfectar.

Estos tapetes proporcionan una serie de ventajas para las personas ya que evitan, o son una medida de control muy efectiva, para evitar la propagación de enfermedades, bacterias y suciedad, además proporcionan una superficie antideslizante para evitar los accidentes por resbalón.






lunes, 23 de marzo de 2015

Planificar la compra de un tapete para nuestro hogar.



Los tapetes para sala se utilizan en todas las partes de un hogar, oficinas u hoteles. Esto se debe a su gran versatilidad y opciones en estilos y colores, el comprador debe tener tiempo a la hora de planificar como va a decorar la sala,  antes de comprar esta clase de tapetes para el piso, debe conocer cuál es el más idóneo con la decoración ya existente así como el tamaño que necesita.
Este artículo le ofrece una serie requisitos funcionales y muy importantes, que deben ser considerados en la planificación y diseño de una sala.

1. Algunos fines para los que se recomiendan esta clase de tapetes van desde.
Mantener la suciedad fuera entre una habitación y otra.
Estas mejoran la apariencia de la sala.
Para proporcionar una superficie segura que evita posibles lesiones.
Son útiles para reducir la fatiga de las piernas en un área de trabajo estacionaria.
También protegen el suelo en una zona con alto tráfico.
Proporcionan aislamiento eléctrico.

2. Que tipos de tapetes para sala están disponible para cada necesidad de las que hemos descrito antes.
Existen tapetes para sala que han sido diseñados para raspar la suciedad que se encuentra en el calzado.
Tapetes de diseño, estas se suman a la decoración de la sala. También pueden incluir logotipos o signos de orientación incluso direccionales.
Los tapetes para oficina anti-fatiga, cuando se está mucho tiempo de pie en el mismo lugar los pies se pueden fatigar. Estos tapetes están especialmente diseñados para proporcionar una superficie acolchada bajo los pies.


Qué tamaño se debe utilizar, esto varía según el volumen de tráfico y el tamaño del área que se desea cubrir, podemos encontrar multitud de tamaños y estilos para cubrir cada área o habitación.

Ventajas de usar tapetes para caballos



Los tapetes paracaballerizas están fabricados por lo general de goma de alta resistencia, se distribuyen en diferentes texturas y acabados y se pueden encontrar en varios tamaños, o también se pueden solicitar a medida, para cubrir la totalidad de las caballerizas. 

tapetes_para_caballerizas

Su instalación es muy sencilla, puesto que cuentan con el sistema de enclavamiento unas con otras para cubrir la totalidad de la superficie. La ventaja de los tamaños más pequeños es que son más ligeros y fáciles de transportar, por tanto, más versátiles ya que pueden ser utilizados en otras áreas, como los remolques para caballos y así evitar el deslizamiento, para proporcionar confort en los pies durante el transporte de un caballo en largas distancias.

Existen muchas ventajas al utilizar esta clase de tapetes de goma como un revestimiento efectivo y versátil para el suelo del establo.

En primer lugar, proporciona una gran comodidad al caballo. La goma tiene un efecto de amortiguación suave, que es más cómodo para que el caballo pueda tumbarse y así no causarle lesiones resultantes de un estrés o tensión en las articulaciones o en los puntos de presión.

En segundo lugar, los tapetes de goma son un aislante bueno, que proporcionan calor y evitan el contacto con suelo frío de cemento o la tierra húmeda, especialmente en invierno.

Los tapetes para caballerizas se pueden adquirir con un acabado o textura lisa, o alternativamente un tapete con agujeros para el drenaje de líquidos para facilitar la limpieza, especialmente diseñados para aquellas áreas húmedas.

Estos tapetes resultan muy higiénicos, ya que son fáciles de mantener, a diferencia de la madera o los pisos de tierra.

El drenaje es un tema importante a considerar cuando está buscando una superficie para establo. Algunas de las opciones de pisos de goma disponibles son porosas, lo que permite que la orina se drene a través de ellos.