Métodos para suprimir las energías negativas

Cuando nos relacionamos con el entorno fuera de nuestras casas, atraemos energías que no deseamos sin querer, a veces se pegan a nosotros o sin querer las arrastramos. Todo lo que existe esta compuesto por energías, todas las energías negativas se pueden impregnar de cualquier manera sobre cualquier objeto. Uno de los métodos para limpiarnos de estas energías y liberarlas es desechar cosas viejas que tengamos, cambiar el orden de  nuestros muebles y limpiar nuestro hogar con regularidad; esto hará que nos despojemos de las energías negativas y mantengamos un ambiente en el que nos podamos sentir a gusto.

Uno de los elementos que nos puede ayudar a mantener las energías en calma y sobre todo las buenas es tener plantas; la vida y las energías que las componen son más eficaces para atraer todo lo positivo que deseamos, sin embargo para esto debemos tener en cuenta unos factores importantes: para atraer lo positivo el número de nuestras plantas debe ser impar, siempre mantenerlas y deshacernos de las partes muertas y dañadas por el sol al igual que regarlas con abundante agua y estar al tanto de que tengan una buen desarrollo de vida. Otro factor importante es el uso de colores en el hogar, el color negro puede retener muchas energías negativas y más si lo utilizamos en grandes cantidades, sólo debemos encontrar un balance entre los objetos, prendas o paredes negras que tengamos en nuestros hogares, podemos crear un equilibrio junto con el color blanco o colores brillantes, un hogar colorido siempre representará una atracción para todas las energías positivas.

Si deseas alejar todas esas cargas negativas que puedes traer a tu hogar diariamente, te recomendamos tomar en cuenta estos consejos, todo lo negativo nos afecta y es mejor alejarse de ello.


Comentarios