Cómo exportar e importar los datos de un teléfono móvil a otro nuevo celular

¿Has cambiado de teléfono móvil y deseas pasar la información de tu anterior teléfono al nuevo? En este artículo te mostraremos la forma en la cual podrás realizar tal acción sin complicarte en el proceso o tener que realizar el traspaso de uno por uno de los archivos. 
Aiseesoft FoneCopy es una app que funciona de manera automática en la tarea de copiar los datos de un dispositivo móvil "antiguo" a uno "novedoso". En concreto, muy recomendable ante cambios en modelos telefónicos donde no deseamos perder la información alojada en el móvil reemplazado
Esta aplicación funciona adecuadamente en iOS y Android, apoyando la copia de datos entre los teléfonos móviles con el mismo sistema operativo y entre dispositivos con distintos sistemas operativos. Mediante esta herramienta podremos copiar desde el contenido multimedia como vídeo, audio y fotografías hasta la lista de contactos.
Para cerciorarnos de que los datos están siendo almacenados de manera adecuada y no existe perdida de los mismos, Aiseesoft FoneCopy no desechará, sin antes consultarnos, ningún dato. De igual manera se comprobarán todos los datos que son enviados de un dispositivo a otro para obstruir el almacenamiento de dos o más datos idénticos en un mismo dispositivo.
Usar esta herramienta es muy simple, para esto debemos realizar la descarga de la app desde nuestro ordenador en su sitio web oficial. A pesar de que la herramienta posee un precio de 29.95 euros, tenemos la alternativa de de descargar la versión de prueba antes de dirigirnos por caja, ya que podemos probar si el programa es adecuo a nuestras exigencias.

Una vez descargado y ejecutado el software visualizaremos 3 elementos: en la izquierda estará el móvil "antiguo" desde el cual deseamos copiar los datos; en la derecha se encuentra el teléfono "nuevo" en el cual traspasaremos los datos; como última y tercera parte, en el centro, seleccionaremos los datos que deseamos copiar desde el móvil de la izquierda y la derecha.

Comentarios